lunes, 19 de octubre de 2015

Que a las palabras se las lleva el viento?

Un "me voy" en el momento menos indicado (para mi) entró por mis oídos e impregno mi corazón, más tarde se escapo en un suspiro junto con un pedacito de mi alma.
Un "te extraño" me ha llenado de melancolía, me ha obligado a revolver mi mente y despertar algún dolor que dormía inconsciente.
Un "te amo" se guardo en un rinconcito iluminado de mi pecho y hace brillar mi sonrisa de vez en cuando.
Un "se acabo" desvasto mi interior y lloré por cada surco una lágrima.
Un "que inoperante" se clavo en mi percepción para siempre.
Un "sos horrible" convive conmigo, pero también un "que bonita sonrisa". Y déjenme decirles que trató de enfocarme más en la segunda.
Un "para siempre" me desilusiono y dejó un vacío que todavía intento rellenar.
Un "ya no puedo hacer nada,adios" marcó mi vida y me mostró que las cosas pueden terminar más rápido de lo que pensamos y eso aveces puede ser muy triste.
Todavía éstas seguro de que a las palabras se las lleva el viento?




1 comentario: