jueves, 14 de mayo de 2015

Exiliarme de mi


Quiero librarme de los esquemas de lo que tengo que ser y hacer para ser algo en la vida, para ser la más linda, la más buena, la que todos quieren y además ser autentica y natural (seguro ¡ja!), porque al parecer hay una guía que lo indica, aunque yo todavía no la encontré.
Entonces voy, quizás como vos,  buscando ser la más linda, la más buena, la más querida, la más todo y me pierdo en ese laberinto interminable de farsas que parecían ser reales, siendo eso que no soy pero inevitablemente vuelvo a mi esencia, de a poco, como quien arma una torre de naipes, así de frágil, así de difícil.
No quiero ser artificialmente natural, no quiero vivir con una guía inexistente e insostenible, quiero permitirme reír cuando tenga ganas, incluso en algún que otro momento inadecuado, quiero permitirme llorar de tristeza, de rabia de ira, quiero, necesito, sentirme libre y aprender a volar. Exiliarme de mí y de mi bendita estructura es lo que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario