lunes, 18 de mayo de 2015

PERO SIGUES.


Siento tu mano, golpea mi rostro
Pero no soy yo, yo me fui, ya morí hace tiempo.
Fue cuando decidí que tu valías más que yo.
Que tenías razón, aquel vestido era muy corto, tanto que me hacía ver como una prostituta.
Que tenías razón, no sirvo para nada, la comida estaba salada.
He sido una mala mujer.
Lo que queda de mí, mi cuerpo, siente tu puño golpeándo imparable
No seas tan duro solo deja pasar esta vez.
Pero sigues… mi mirada se pierde, mis ojos están hinchados y morados.
De repente paras, vaya a saber por qué
¿Será que fue suficiente o te preocupa que no pueda maquillar más las marcas? ¿Estarás cansado?
Te vas a dormir.
Estoy tirada en la sala con mi cuerpo hinchado y adolorido.
Me levanto, tomo pastillas para el dolor.
Me baño, me quito la sangre,
Arde.
Te levantas.
No prepare la cena, las pastillas me adormecieron.
Estúpida.
Te pido perdón de rodillas, ruego que no me hagas nada
Te inclinas, me cubro la cara
Me besas, ojala no me violes hoy.
Me abrazas, pides perdón
O algo así...
“¡Hey! ni que yo fuera a hacerte daño mi amor, la cosa de nada que paso, no va a volver a pasar, es que vos no colaboras conmigo, yo solo quería que entiendas que lo que haces está mal, estaba cansado, te amo, perdón, es que el enojo me cegó”
Quiero golpearte, no lo hago.
Te perdono o muero.
Me llevas a cenar, me compras flores y un vestido.
Eres dulce.
Te emborrachas.
Me Violas.
Me golpeas.
Te sobrepasas esta vez.
Mi cuerpo se muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario